4746-1840

Servicios



Inyección de Plásticos

Realizamos piezas de todo tipo, forma y color, inyectadas en todo tipo de termoplásticos, cromadas, metalizadas, estampadas, etc.
Las piezas se fabrican a medida y son diseñadas específicamente para el fin concreto para el que se requieran.

Matricería

El departamento de matricería está dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de moldes y dispositivos para inyección de todo tipo de termoplásticos, por lo que nos encontramos en condiciones de poder brindar a nuestros clientes la relación más conveniente entre costo y calidad.

Cabe destacar que para la fabricación de moldes utilizamos tanto porta moldes estándar como especiales mecanizados por CNC, y programación a través de sistemas CAD CAM en fresado y torneado de partes, entre otros. Ponemos a total disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el uso de diversos tipos de aceros y aluminios especiales para la inyección de plásticos.

Diseño y Desarrollo de nuevos productos

Disponemos de un departamento encargado del diseño y desarrollo de nuevos productos, así como de realizar mejoras en los productos existentes que así lo requieran. Para ello, disponemos de equipamiento de última generación, así como programas de CAD-CAM especialmente desarrollados. Gracias a esta tecnología ofrecemos la posibilidad de generar planos y sólidos en 3D para presentaciones y mecanizados posteriores.

Asesoramiento Integral

Nuestro asesoramiento abarca desde los materiales a utilizar, el tipo de molde a realizar, así como las especificaciones de uso y condiciones técnicas de las distintas piezas.

Todo esto nos permite brindar a nuestros clientes una solución integral, independientemente del tipo de problemática que enfrenten en materia de inyección de plásticos.

Top